Tema: por que??
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 20:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por masterofpuppets
muchas gracias, ese manual ya lo habia descargado....pero me parece que tiene errores....dice que le saques el ; a las extensiones que deseas utilizar, pero si se las saco, el servidor apache me manda errores cada vez que lo prendo, asi que estan todas desahbilitadas por ahora. Ya solucione mi problema, (no se me abria la prueba con el http://localhost/info.php), lo que sucedio fue que instale php con el apache encendido y abierto.
gracias y espero aprender mucho con este lenguaje.
Si te refieres a la guía de instalación de Apache+PHP+etc de maestrosdelweb.com que dejaron el link .. te puedo asegurar (y los nosecuantos comentarios de usuarios que hay de ese tutorial) que funciona correctamente.

Es más .. si sigues al pié de la letra lo que ahí dice te debería funcionar. Puede ser que algo no esté suficientemente explicado (ya tiene dos revisiones el tutorial para mejorar eso mismo) .. para eso UDs. los que lo han probado no está de más que hagan sus comentarios de como le resultó la instalación (no sólo reportar errores que suelen ser por no haber seguido al pié de la letra dicha guía en la mayoría de los casos).

Por otro lado ... debes tener claro que a fecha de hoy tenemos PHP 4.x y PHP 5.x .. ambas versiones difieren un poco en su configuración y .. en eso te debes fijar bien según el tutorial que uses para guiarte en la instalación. No puedes usar una guía enfocada a PHP 4 .. instalando PHP 5.

Un saludo,

Última edición por Cluster; 20/08/2004 a las 21:00