Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 11:15
kdompa
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
parte si, parte no

En parte estoy de acuerdo y en parte no, se puede tener un muy buen diseño pero si el contenido es malo no sirbe de nada. Pero si vos le ofreces una pagina a una persona que no entiende absolutamente nada y quiere tener una pagina web, no por su funcion, si no por "Moda" va a querer una pagina mas GRAFICA que funcional. Tonces digo que antes de empezar a laburar tenemos que saber que es lo que quiere el cliente, despues pensamos que es lo que TENMOS que hacer.

Sobre las plantillas no comparto en un 100% la opinion de SebastiFast, pero comprendo su posicion ,el lo ve como un Diseñador y yo lo veo por el lado empresarial, mi ocupacion me demanda en algunos casos recurrir a ultimos recursos, e tenido que llegar a sacar varias webs por dia, para ello tengo 3 pesonas que me ayudan en el diseño, 2 en atencion al cliente + la parte de marketing y ventas que se ocupa mi socio, si no recurrimos a las plantillas seria imposible cumplir con los timpos estipulados, de los diseñadores 2 trabajan conmigo en mi oficina, cuando los veo que ponen una y otra vez la misma imagen, o cuando empiezan a poner efectos complicados o nuevos me enojo mucho , pero me imagino que debe ser el alma de diseñador que los lleva a buscar la perfeccion. Y si algo tengo en claro es que el cliente en el 95% de los casos queda conforme siempre (Obviamente con algo presentable), la emocion de tener su pagina web y sentir que su empresa o negocio a tenido un crecimineto y las espectativas (para mi falsas) que su relacion comercial se va a extender por el mundo, lo segan de lo que es el diseño de la pagina web.

Por otra parte cuando hablan de etica la mia es cumplir con lo que prometo y ganar dinero y si tengo que usar plantillas (Propias echas por mi) o comprarlas y agregarle mi parte no me afecta en nada.

Igualmente cuando me keda algo de tiempo me gusta hacer mis propias paginas web, mis propios scrpt php y alguna chucueria en flash.
Sobre lo de obtenerlo ilegalmete, se ke se pueden obtener, tengo algunos y se que venden Cd llenos de ellos, pero hay gente que los usa realmente realmente? e visto cinetos de ellos, como dijo seba sebastiFast los identifico a simple vista y no creo que vendan tandos :P...


Salu2
KdomPa