Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 13:21
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Definitivamente para mi es caer en polémicas y discusiones según varios puntos de vista diferentes.

Digo esto porque en verdad que nunca he visto buenos resultados, ya que las personas o empresas que desarrollan buenos sites no recurren a esos templates, nunca he visto el primer caso en que el uso de un template se adapte correctamente al contenido e imagen de una empresa. Para mi como para cualquier otro buen profesional todo el desarrollo de un website corporativo tiene que ser 100% a la medida y necesidad de un cliente, ahí esta mi ETICA no solo en el beneficio económico, ya que a un cliente no solo le presto los servicios una vez, si no que lo mantengo satisfecho y asesorado en todo lo que representa mi trabajo.

A todos les respeto su opinión, pero sería algo más productivo que los "defensores de templates" nos postearan los links de sus trabajos realizados a partir de esas plantillas y así veremos que tan buenos son los resultados, y si a esos clientes en verdad no les importa el origen de los diseños de sus websites. Quisiera de verdad ver esos links con sus créditos correspondientes, más que comentarios que resultan casi anónimos. Quizás al final sea yo el equivocado.

Saludos a todos y mis respetos a quienes opinan diferente.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher