Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2004, 23:29
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Muchas gracias por tu explicacion, Cluster, el programa contenidos.php debe de estar en mi server, obviamente, pero te pido que me digas en que carpeta iría, en la misma en donde estan los contenidos (paginas html)
Bueno .. PHP tiene la particularidad que se puede "incrustrar" entre HTML .. por ende puedes ejecutar un .php donde gustes en tu servidor (bajo el "DocumenRoot": public_html .. o similar en un servicio de hosting común .. ) puede ser donde actualmente tienes tu .html .. PHP no es como los scripts CGI que deben estar en su carpeta /cgi-bin/ ...

Cita:
Por otra parte, el javascript, iría en cada una de las pagina de contenido, cambiando solo la variable de la nota que se trate, o en donde? disculpa mi ignorancia, pero ahi es donde estoy teniendo problemas, que al querer hacer la "llamada" para que procese la nota, es donde me falla.
Aquí es necesario que definas como vas a relacionar el critério que ("variable de la nota") y el contenido en sí (tu .html? actual?) .. Porque, No es javacript el que va a decidir que nota correspondería mostrar .. sino el LINK (URL) que indicas en contenido.php?contenido=variable y que apunta a tu servidor (script contenido.php) y le pasa dicha variable como "filtro" para que dicha rutina entregue el "contenido" que corresponda o simplemente el "link" o lo que sea.

Un saludo,

PD: te recomiendo leer algún tutorial sobre PHP o mejor uno sobre como funciona el tema de "cliente-servidor" (en tutoriales sobre CGI tal vez lo encuentres mejor) .. para entender bien como funcina todo el proceso.