Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 09:39
Avatar de Covids0020
Covids0020
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Es a mí??, jeje, que tengo contra los free???, pos que me sobran las pelas y no se donde gastarlas, no te jode .
Que voy a tener contra los free si los he usado siempre hasta hace un año que contraté con aruba, 30€ año: 2.5€ al mes.

Esto va a ser una tonteria de conversación pero: transferencia, control de mi espacio, dominio propio, cuentas pop propias, menos cuelgues, menos saturación, etc... (dependiendo de un hosting bueno claro). Bueno, probé muchos free y pensaba que esto de tener algún sitio era así de chungo... hasta que probé uno de pago, que quieres?, si solo piensas colgar una paginilla pos bueno, pero si piensas dedicarte más o menos a esto, si vas a hacerle wepes a la peña, etc, possssss gg, pregunta resuelta.

En fin, al grano, estaba muy decidido con arsys pero ya...., bueno, mi otra opción es sync.es, también he visto otro que parece estar bien.
Los hosting (no recuerdo su definición)... bueno, los de particulares, o revendedores, etc, sin faltarle el respeto a nadie, no me hacen demasiada gracia. Siendo sincero no me fio demasiado, prefiero una empresa ya establecida en el mercado, algún sitio donde (al menos) reclamar y no una donde su dueño haya desaparecido si ocurre algo , es que uno lee cosas por ahí, excesos de transferencias que costarán un pastón y cosas así.
No se ofenda nadie, no tengo mucha experiencia con hosting de pago, no estoy afirmando nada, simplemente y según mi criterio, prefiero no arriesgarme.

Alguién me puede decir donde encontrar una lista de hostings "profesionales", no sé como llamarlos evitando que luego alguién se pueda sentir ofendido (viendo las respuestas en este post). Es decir, tipo arsys, sync, terra, etc...

Gracias de antemano y sobretodo entiendan mi postura y condición de novatillo en contrato hosting, que no tengo nada en contra de nada .

Editando:
PD: Ah, ggg, el otro que decía precisamente era dinahosting
__________________
"La sabiduría comienza donde acaba el conocimiento". Yaris.
http://www.culturadigital.org

Última edición por Covids0020; 24/08/2004 a las 09:43