Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 17:28
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa duda =).. encontrar un html control

Hola despues de vivir en una anventura de la cual tuve que ayudarme con mis medios pregunto un duda que ya la resolvi pero no se si es la forma correcta

ok tengo tengo en mi datalist para ser mas exactos en mi edititemtemplate un html control, donde pongo el campo de mi db para poder editarlo y punto, pero debido a unos problemas tuve que poner este html control porque tiene un javascript que tiene algo que ver... este es mi codigo

'************** esto no tiene nada que ver con mi datalist pero lo requiero pro una oprecion que hago.................
<edititemtemplate>
<select name="escoger" style="width:110" OnChange="put()">
<option value="0"></option>
<option value="1">Investigación</option>
<option value="2">Veterinaria</option>
<option value="3">Entrenamiento</option>
<option value="3">Compañia</option>
<option value="3">Voluntarios</option>
<option value="3">Gaceta</option>
</select>

**********este es el html control del que les hablo *********
<input id="menus" type="text" name="favorite" value="<%#Container.DataItem("menu")%>" runat="server" size="20">
</edititemtemplate>

... mi pregunta es la siguiente.. si tuviera un textbox al darle yo editar en la funcion editar para econtrar el control y tomar el valor si haria de la siguiente forma
Sub MiDatalist_Update(sender As Object, e As DatalistCommandEventArgs)
textbox= Dim smen As String = CType(e.Item.FindControl("idtextbox"), TextBox).Text
end sub

ahoro como le haria para encontral un html control, dentro de mi funcion Sub MiDatalist_Update ???

ok yo lo hgo de esta forma y todo sale correcto
Sub MiDatalist_Update(sender As Object, e As DatalistCommandEventArgs)
variable= request.form("favorite" )
end sub

estoy mal en llamar este html control en la funcion para actualisar con un requesr.form???
o es que existe un metodo para llamar a un html control en mi funcion??

gracias
__________________
solo firma