Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 19:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
<medio off-topic>
Pues yo vengo de "Basic" y algo de "Pascal" (de la época .. GW Basic (y del Spectrum xD) y Turbo Pascal de Borlan .. de lo cual no me acuerdo prácticamente de nada de la sintax .. la "lógica", "algorítmos" y otros conceptos no se olvidan y lo mejor es que se comparten con cualquier lenguaje de programación (por lo menos a nivel básico) .. es como aprender a ir en bicicleta) ..

Soy Autodidacta .. sé que "fallo" en la "teoría" de algunas cosas no me pidas (por qué no me ha dado por mirarla ...) y no he ido a la "universidad" para aprender lo que acutalmente sé.
</medio off-topic>

Eso sí, aprendí que si tienes cierta "base" (que la alcanzarás con la práctica y lo que te dé por estudiar sobre el tema que te interese) .. usando un manual oficial de lo que sea y buscando en el los temas concretos que requieres las cosas salen bastante rápidas y sólo hay detalles que pulir que te lo dará la práctica.

De hecho son pocas las preguntas que hago en estos (y ningún foro) .. pero uso habitualmente google y sobre todo el manual oficial de PHP .. Suelo encontrar respuesas a prácticamente todo lo que busco. Con el tiempo vas conociendo el manual y afinando mejor la busqueda (por lo menos a "encaminarla") ..

Por si te insteresa hecharle un vistazo al manual de PHP:
www.php.net

Un saludo,