Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 20:06
Avatar de jpinedo
jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Comparto todo lo que dice Cluster... pero además te puedo decir que el tema se dificulta si se busca "aprender por aprender"... es más fácil cuando uno tiene algo en mente y quiere aprender a hacerlo.
Por ejemplo.. tú me puedes decir que quieres utilizar PHP para hacer una web modular... sin repetir en todas las páginas la "cabecera", ni el menú lateral ni el pie de página. Quieres tener todo eso escrito una sola vez y que carguen diferentes contenidos según la página que pidas.
Me puedes decir que quieres hacer un libro de visitas para tu web.
Me puedes decir que quieres que cada vez que alguien te deje un comentario en el libro de visitas, se te avise automáticamente por email.
Me puedes decir que quieres que quieres hacer un contador de visitas para tu web.
Me puedes decir que quieres saber cuántas veces descargan cierto archivo de tu web.
Me puedes decir que quieres saber cómo hacer un sistema de encuestas.
Me puedes decir que necesitas un sistema de autentificación de usuarios.
etc...
etc...
etc...

La idea es que tienes que concretar el problema...
Con todo lo que te he puesto arriba puedes hacer una web.
Per o es más sencillo, como te dije, "concretar", dividir el tema en problemas más pequeños... de esa forma vas a tener una motivación más real y, claro, esto traerá como consecuencia que aprendas más y más rápido.

Como verás "hacer una web con php y mysql" es demasiado amplio. Es mejor definir qué quieres hacer tú.

Saludos