Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 12:22
flashyon
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola:
Gracias Cluster, Jpinedo y Josemi por haber dedicado buestro tiempo en aclararme un poco el tema. Cluster, me has dado buenas pistas de como funciona PHP, puesto que mi confusion desde el principio era que PHP hacia las veces de html pero con otras funcionalidades, ya he podido entender la funcion que cumple; es, o puede parecerse a las css o js desde el servidor, si no me equivoco. lo cual me hace retomar la cuestion desde otro angulo para facilitarme el estudio de todo este tema. En principio mi confusion ha sido debida a que despues de haber leido tanto sobre PHP y las virtudes que le otorgan los mas forofos, confundir los archivos PHP en archivos HTML, (aunque pueden cumplir la misma funcion) por eso mi despiste en su funcionamiento, y aunque me has aclarado mucho, tengo grandes lagunas que espero resolver con el tiempo. Justo hoy me he comprado un libro de PHP y otro de MySQL para poder avanzar y estoy a la espera de otro que trata de ambos en conjunto.
Josemi, con esto no quiero menospreciar otros lenguajes, como ASP, u otras DB como MSAccess e infinidad de ambos que hay disponibles, yo particularmente he elegido PHP y MySQL por ser gratuitos y por las referencias que me han llegado, y que por el momento no podre evaluar por mi inexperiencia en en ambos. No es que sea un Guru de internet, pero conozco el funcionamiento de las distintas aplicaciones que lo forman, desde hace 7 años que estoy metido en este tema, y aunque no de forma profesional le dedico unas horas al dia en adquirir los conocimientos que necesito dependiendo de lo que quiero hacer. Sin embargo hasta ahora no me habia decidido con PHP y MySQL, Por lo que te agradeceria, ya que me haces refernacia, que me aconsejes un libro o manual que me ayude en el tema de "diseño de aplicaciones web".
Y para responder a Jpinedo: despues de utilizar las CSS y JS y otros recursos, y haber dedicado un largo tiempo en Flash y otras aplicaciones: como diseño grafico, editores HTML ..etc. Por que? ahora PHP y MySQL. Sencillamente por que estoy haciendo un web y me interesa desarrollarla en base a PHP y MySQL con espacios actualizables, sin mas. Mas adelante cuando tenga la web funcionando y conozca mas el tema ya le añadire todo eso que me comentas, y que sin duda enrriqueceran el contenido de la web, pero por ahora me interesa una web que este gestionada por PHP y con DB de MySQL, manteniendo el diseño grafico y con areas para poder actualizar, y poder cambiar los bannners de las distintas paginas cuando lo necesite.
En principio la pagina tiene un flash, varios menus dimnamicos y el contenido grafico, con lo que podria hacer con Dreamweaver una plantilla con sonas editables, pero no es el caso. quiero desarrollar la web, si puede ser, gestionada con PHP y MySQL. con lo cual espero que me facilite el trabajo de gestion de la web, claro!
Gracias por buestros consejos, y espero que sigais haciendolo.