Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 00:35
MEFISTOFELES1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
buenas, antes que nada, perdon por repetir el post, no volvera a suceder..

te cuento que realice todo lo que me dijiste....

1) reinicie la maquina a prueba de fallos
2)ad-aware completo
3)borre todo de IE (pantalla en blanco)
4) el programa CWShredder 1.59.1 no encontró ninguna anomalia.. todo "safe and clean"
5) hice lo debido en "regedit"...
6) en el notepad, encontré el archivo start.chm pero ubicado en c\windows\spe realice todo lo que dijiste.
7) por último no enconté no encontré la linea de la que hablas en el regedit...

reinicié la maquina en modo normal.... todo parecia funcionar perfecto.... con el primer explorador... se abrio google, que no habia configurado, pero ya era un comienzo, porque no me salia la pag de los quilombos... abri un seg explorador y lo mismo, pero al tercero... me salio nuevamente la pag de m....

te cuento que también tengo el zone-labs... y las dos unicas autorizaciones que me pidio fueron para el p2p (?) y el transparen proxy server...

ya no se que hacer, me tiene cansado.. la unica manera de navegar en internet, es por medio de un diario que tengo en favoritos, y de ahi, entrar a un buscador y abrir las pag desde el mismo.....

un ultimo dato, en el regetid encontre unos valores que tenian algunas palabras de la famosa pag de inicio.... si los borrara??
gracias por tu tiempo viejo.... espero que tenga solucion... un abrazo...espero tu respuesta..