Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 08:20
Avatar de SebastiFast
SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 20 años
Puntos: 45
Como te dije no se ve mal, está mucho mejor que muchos logotipos que se ven por ahí en empresas ya establecidas.
Mi comentario es que un logotipo debe de ser diseñado pensando en todas sus formas de impresión posibles y eso incluye también sus diversas aplicaciones, sea cuando se graba en relieve, se recorta (rótulos en Vinyl) Etc.
Por eso es conveniente hacerlo 100% sólido, que funcione en B/N y sin tramas. Luego de que esto sea definido ya puedes pensar en sus variantes y efectos usando colores, sombras, difuminados, etc.
Esto no solo es una norma en diseño gráfico si no que es muy util a la hora de que lo quieran imprimir en la tapa de un bolígrafo, cuando lo lleven a botones metálicos troquelados, lo borden en una gorra o camisa, etc.
Debe tener también una lectura clara sin elementos que impidan la fácil percepción del mismo.
Revisa los conceptos de Logotipo, logo, isotipo o símbolo y aplica los comentarios a cada uno y a su conjución.
La tipografía que usaste me parece adecuada.
Recuerda que la "Simplicidad" no es una falta de creatividad, para mi es lo máximo en cuanto a diseño de imágen corporativa.

Saludos y suerte.
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher