Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 09:40
Avatar de aitorcete
aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
uf ....

totalmente de acuerdo !!

yo creo que el "hosting" como tal no se entiende en España, y es por eso que la gente sólo mira el precio. Por ejemplo, un entendido en bicis busca una buena bici, con frenos de noseque, amortiguadores de lo otro, pero uno que no tiene ni idea de bicis, llega a la tienda, mira precios, compara y al final compra la más barata, o la que es azul por ejemplo.

es faena nuestra "educar" a los usuarios, yo por ejemplo ahora he montado paginasdehosting.com y a la larga me gustaría poder poner manuales que expliquen muy de-ta-lla-da-men-te todo. Si no lo hacemos nosotros nadie lo hara.

tanto los particulares, como las empresas miran el precio ... luego si falla algo ENTONCES es cuando buscan algo más, pero a la primera yo creo que lo único que importa son los numeritos esos que estan al lado del precio y que pone espacio=tanto transferencia=lootro :) es como cuando oyes al tipico tio tonto que no sabe ni programar el video que dice "me he comprado un ordenador con 80gb de ram y 128MB de espacio" jejeje