Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 10:20
jantlucena
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues en parte esta solucionado, ya que en una de las máquinas utilice uno de los puntos de restauración que tenía desde principio de agosto y ya me deja tener acceso a sus recursos compartidos. El problema sigue estándo en el otro windows xp , ya que no puede utilizar ningun punto de restauración ya que desactive esta opción porque había tenido virus entre ellos el parite.b (pinfi). Además me pasa una cosa muy rara con el NORTON ya que cuando analizo este equipo, me sale un error a la mitad del análisis diciendo que debido a un error no puedo continuar con el análisis.He reinstalado el NORTON varias veces, pero siempre me da este error cuando llevo analizando un rato el equipo.He utilizado el Panda Online, y me dice que tengo todavía el pinfi, pero voy a borrarlo manualmente este virus del equipo y en registro no encuentro la clave que refencia a este virus y que según las instrucciones tenía que borrar.

Alguien aporta algo?

PD: ¿No hay ninguna manera de que arrancando el equipo con el NORTON 2004 se carguen las últimas definiciones de virus? Creo que hay radica el problema, ya que este ordenador no tenía actulizada las definiciones de virus

SALUDOS