Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 19:24
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Veo que hay dos tipos de clientes:
Los que son "serios" y los que apenas quieren probar o abusar del sistema.
Los primeros, los serios, son los que a la larga interesan, los que pagan mas por tener un servicio de calidad y los que tienen un negocio que no puede quedar offline por usar un hosting mediocre.
Los otros clientes, son empresas con miedo a invertir, tan sólo quieren probar, y claro para probar qué mejor que lo más barato. También tienes abusadores de recursos (spammers, etc.) Este tipo de clientes son los que buscan ahorrarse 1 euros al año, pero son los que no interesan porque no tienen ni idea del tema (si la tuvieran, comprarían un hosting mejor). Es gente que trata de utilizar un soporte técnico que no encuentra.
Conclusión: se desilusionarán y la próxima vez contratarán algo mejor o no contratarán nada.

Todas las empresas de hosting pueden dar precios buenos, pero no todas pueden dar buen servicio.Ahí está la diferencia.

No debemos creer que por ofrecer hosting a 5 euros/año todo ilimitado y de oferta un CD de Michael Jackson gratis, vamos a progresar y a crecer como empresa. Para nada. Tarde o temprano este tipo de empresas quiebra porque no pueden soportar la carga.

Creo que el futuro del hosting pasa por ofrecer buen servicio a precio razonable.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein