Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 01:33
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Hola gente

Breve pero intersante.

Además, bien diseñado el artículo y el periodiquito, ¿por qué?. Porque si leemos más abajo trae otras noticias relacionadas igual deinteresantes.

Demanda a Apple por decir que su G5 es el más rápido del mundo. Para que vean que en todas partes cuecen habas.

Demanda a Microsoft, Symantec y otros fabricantes de software por poner la licencia de sus programas en sitios en los quepara verla hay que romper la caja o sello de garantía, con lo que queda anulada la posibilidad ed devolver el producto.

Y sobre la campaña, estaba just leyendo ayer eso mismo en una revista, al parecer mictosoft ha iniciado desde hace más o menos un año una campaña de «pegar y correr» «hit and run», dice cosas como esa sobre linux y luego «desaparece».

Las cosas que ha ido diciendo, Micirosoft y asociados pasan por:
- Linux es más caro que windows.
- Linus Thorvald no creo linux
- Si instalas linux estás haciendo algo ilegal y te demandarán.
- El código de Linux ha sido en su mayor parte robado durante años
- El código de Linux es un amasijo de cosas raras puestas todas juntas de mala manera.
- ...

La verdad es que el último es bastante cierto salvo por lo de mala manera, y es algo que con el auge de las distribuciones se ha idoc corrigiendo, pero quienes hayan trabajando con linux desde hace más de 4 años, deberán recordar la cantidad de paquetes que había en cada distribución que pertenecían a otras, a mi siempre me llamó mucho la atención.

Bueno, mucho por ahora...

Felicidad