Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 27/08/2004, 13:49
Cromahost
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo creo que habria que ver algunos puntos con respecto al precio de los servicios de hosting.

1 - Muchas empresas encaran el negocio de la siguiente manera.
Si un plan lo tendrian que vender a 10 dolares y lo venden a 5, lo mas probable es que en el mismo tiempo que una empresa vende a 10 dolares y llena un server, la que vende a 5 llena 2, por lo tanto la ganancia es la misma, eso si tendra como costo 2 server y mas tiempo de trabajo en atender al doble de clientes.

2 - Radica mucho en el precio del hosting, de donde sea la empresa que lo vende.
Por ejemplo en latinoamerica hay muchos paises que estan devaluados con respecto al dolar, por lo tanto si a un server se le factura 3000 dolares, probablemente en españa o en estados unidos, no alcanze para mantener una empresa, pero hay paises en sudamerica donde con 3000 dolares, podes rentar un server , rentar una oficina y pagar a 2 empleados e incluso le queda dinero al dueño de la empresa para vivir , no con mayores lujos , pero si comodamente.

3 - Lo que si no estoy de acuerdo es en vender como hacen los reselller de los ibizpanel, que aca en argenttina ya se esta vendiendo el plan de 500mb a 3 dolares anuales, osea que con 1000 clientes, el tipo factura 3000 dolares al año, eso si que no lo entiendo, como hace para pagar a los empleados que atiendan esos 1000 clientes y vivir con 270 dolares al mes.

Bueno esta es mi humilde opinion, saludos para todos y suerte con las ventas!!!!