Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 21:18
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

No me envidies, soy una persona comun y simple como cualkier otra.
No deseo embriagarmde de cientos y cientos de programas ni intento hacer alarde de lo ke tengo, solo ha sido un comentario de lo que he visto por encima.
Soy un simple webmaster aficionado ke apenas esta en sus inicios y me falta mucho por ver y aprender.
Y sí, me gustaria centrarme sólo en un programa, pero no me niego a mirar que cosas tienen los otros ke existen.
Tampoco aspiro ser experto diseñador gráfico, unicamente estoy en busca de algo que me permita plasmar mis ideas con facilidad, si es que eso pueda ser posible. Por cierto, nunca dije ke los programas ke menciones fueran sencillos, dije ke ESTOY EN BUSCA DE ALGO KE PUDIERE SER SENCILLO, SI FUERAN SENCILLOS NO ESTARIA MOLESTANDO A NADIE EN ESTE FORO, INTENTANDO SONDEAR OPINIONES DE PERSONAS KE CREO YA TIENEN MAS TIEMPO KE YO EN EL MUNDO WEB Y DE LAS CUALES SERIA INTERESANTE APRENDER ALGO!
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.