Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 03:30
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Teniendo en cuenta que se supone que es una solucion global, creo que tendrian que buscar una solucion para aplicarla en el mayor numero de casos. No se, aplicando el senderID antes o despues del proceso del sendmail.

De todas formas, me parece que la "buena voluntad" de M$ en la lucha contra el SPAM no es mas que otro intento de monopolio o de entrar en un negocio en el que no tenia sitio. Si los unicos servidores de correo con senderID son los de M$ (y otros de pago), y consiguen vender que el senderID es la solucion definitiva contra el SPAM, quizas consigan que los ISP adopten soluciones de pago (M$) frente a las demas. M$ es el amo del marketing (si seria la mitad de bueno haciendo SO ).

Sobre el SPAM, creo que la unica forma de que desaparezca es que desaparezcan los SPAMERS. Y para que estos desaparezcan, tendria que dejar de ser rentable el SPAM. Y eso me parece dificil (si envias miles de millones de emails con coste minino, aunque recibas solo un 0,001% de respuesta positiva seguro que ya tienes beneficios, ya que el secreto es la masificacion).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.