|    
			
				30/08/2004, 07:14
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Venezuela, PLC 
						Mensajes: 218
					 Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Si lo ke deseas es cambiar la fuente predeterminada con la ke escribes texto dentro de un nuevo documento, en el DW, ve al menú Edición, seleciona Preferencias, luego ve a Fuentes y ahí, en la parte de Fuente Proporcional eliges la que kieres y a la derecha editas el tamaño.
 Sólo un detalle, el hecho de ke hagas esto no significa que esta será la fuente ke por defecto se mostrará en el documento cuando lo visualices en el navegador, eso es sólo para efectos de trabajo dentro del DW.
 
 Ahora ke si lo ke kieres es modificar la fuente a mostrar en el navegador, deberías trabajar con CSS para lograr un mejor control sobre el formato de fuente.
 
				__________________When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.
     |