Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 16:11
Nark
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias, funciona!

consegui poner tus dos comandos de la función en la mia, pongo como he adaptado el codigo tanto por si sirve de ayuda a otros como para explicar otro problema que tengo:

1) Tu has puesto:
Código HTML:
<script language="JavaScript">
function showdiv(eltd){
document.all.eldiv.style.left = eltd.offsetLeft;
document.all.eldiv.style.visibility = "visible";
}
</script> 
yo utilizo un 'eldiv' diferente cada vez, tienen nombres distintos, por lo tanto modifico la función y paso el id a modificar; a parte con tu codigo el submenu acababa donde empezaba el menu, por lo tanto quedaba desplazado a la izquierda y sume su tamaño a la posición, pero esto no arregla el problema porque continua quedando descolocado, alguna sugerencia para esto?

Código HTML:
<script language="JavaScript">
function showdiv(id, eltd){
document.getElementById(id).style.left = document.getElementById(eltd).offsetLeft + document.getElementById(eltd).clientWidth;
document.getElementById(id).style.visibility = "visible";
}
</script> 
luego modifico la llamada, sobretodo porque lo estaba haciendo con mouseover y mouseout:
Código HTML:
<td id="t1" onMouseOver="showdiv('div1', 't1');" onMouseOut="hidediv('div1');"> menu 1</td>
<td id="t2" onMouseOver="showdiv('div2', 't2');" onMouseOut="hidediv('div2');"> menu 2</td> 
y el codigo:
Código HTML:
<div id="div1" style="visibility:hidden;position:absolute;top:10;left:50;" onMouseOver="showdiv('div1', 't1');" onMouseOut="hidediv('div1');">
</div>
<div id="div2"  style="visibility:hidden;position:absolute;top:10;left:50;" onMouseOver="showdiv('div2', 't2');" onMouseOut="hidediv('div2');">
</div> 

El problema es que cuando bajo el raton de la opcion del menu para pasar al submenu este desaparece tan rapido que no me deja llegar al submenu.... alguna ayuda para esto?


gracias de nuevo

Última edición por Nark; 30/08/2004 a las 17:22