Ver Mensaje Individual
  #149 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 08:02
kikelee
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Queretaro Qro.
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Gd?

Hola Cluster

La verdad es que estoy intrigado tambien, ya que el codigo es tal cual lo tienes en este link (asi que ni ponerlo), tengo apache+MySQL+PHP+GD y diferentes versiones una en linux y otra en Win, en linux el GD es 1.8.4.11 que a la hora de obtener datos a través de phpinfo() me dice que es una versión GD 1.6.2. es la que esta instalada, estoy corriendo una version de linux de Red Hat 9. y en el Win tengo la version de GD 2.0.22, se que win y linux interpretan esto de forma diferente, y estoy checando que hacer, puedo decir que he echo algunos graficos con php+gd en linux muy sencillos ya que apenas jugando con el, pero quiero, necesito hacerlo con las imagenes que tengo almacenadas en la DB.

Todos los script funcionan: formulario, insertar, listar y ver sin ningun problema, pero cuando quiero ejecuar el ver_thumbnails no se muestra nada, he puesto los dos ver... el primero funciona y el segun no, como que intenta poner una imagen pero se desvanece y termina el proceso.

Como ya te habia mencionado cuando lo ejecuto en Win funciona sin problemas, pero en linux no.

Pregunta: hay alguna forma de obtener las funciones que utiliza el GD he intentado obtener datos del gd_info() y no me despliega nada (sera que no lo tengo bien instalado?...)

Bueno seguire intentando, pero si me pueden hacer alguna sugerencia al respecto se los agradecere, gracias
__________________
Kike Lee
Paz && Bien