Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:30
aravakense
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Inicializacion de objetos

Buenas gente. Estamos aqui realizando una practica sobre un buscaminas y con todo el codigo realizado no nos guarda las minas correctamente una vez ya creadas y pensamos q puede ser error de los constructores de la clase tablero y la calse jugada (la q maneja todo) y luego al crearlas en el main.
Os ponemos los fragmentos de codigo por si nos podeis echar una mano. (lo necesitamos para mñn!! )
CLASE TABLERO
/**
*Constructor de Tablero
*@param filas nº de filas del tablero
*@param columnas nº de columnas del tablero
*@param estado
*/

public Tablero(int filas, int columnas, Estado estado) {
this._filas = filas;
this._columnas = columnas;
this._fin = false;
this._tablero = new Casilla [_filas][_columnas];
for (int i = 0; i < _filas; i++)
for (int j = 0; j < _columnas; j++)
this._tablero[i][j] = new Casilla();
_estado = new Estado(estado);
_minas = new String [_estado.obtenerNMinas()];

}

/**
*Construsctor de copia
*/
public Tablero(Tablero otro){
_estado = new Estado(otro.obtenerEstado());
this._filas =otro.obtenerFilas();
this._columnas = otro.obtenerColumnas();
this._fin = false;
this._tablero = new Casilla [_filas][_columnas];
for (int i = 0; i < _filas; i++)
for (int j = 0; j < _columnas; j++)
this._tablero[i][j] = new Casilla();
_minas = new String [_estado.obtenerNMinas()];
}

CLASE JUGADA
/**
*Crea una nueva Jugada
*@param filas nº de filas del tablero
*@param columnas nº de columnas del tablero
*@param nMinas nº de minas que estarán en juego
*@param nIntentos nº de intentos disponibles
*/
public Jugada(Tablero tablero) {
_comandos = new Comandos();
_tablero = new Tablero(tablero);
_movimientos = new String [2*_tablero.obtenerFilas()*_tablero.obtenerColumnas ()];
_siguiente = -1;

}

public Jugada(int filas, int columnas, Estado estado) {
_comandos = new Comandos();
_tablero = new Tablero(filas, columnas, estado);
_movimientos = new String [2*_tablero.obtenerFilas()*_tablero.obtenerColumnas ()];
_siguiente = -1;
}
Y POR ULTIMO EL MAIN
Estado estado = new Estado (nMinas, nIntentos);
Tablero tablero = new Tablero (filas, columnas, new Estado(estado));
Jugada jugada = new Jugada (new Tablero (tablero));



Las variables del main se pasan por comandos.
Por favor, decidnos algo!!(aunq sea hola!!)

Muxas gracias!!!!