Tema: Longhorn
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:42
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Longhorn

Hola gente

La verdad es que ultimamente hemos hablado mucho sobre el nuevo service pack de XP, pero en el mundo de la informática, hay otra gran cosa cociéndose y esta es el tema del Longhorn, el siguiente sistema de Microsoft.

Bueno, no es que vaya a poner grandes datos ahora mismo aquí, pero si comentaré un par de cosas.

Desde hace unos meses, Microsoft viene moviendo la fecha de salida de este sistema y recientemente ha hecho pública su idea de mantener la última que dió, mediados del 2006, pero eliminando las tres grandes cosas que hacían a este sistema novedoso y revolucionario.

Eliminan esto:

Indigo --> Nuevo sistema de tecnologías de comunicación
WinFS --> nuevo sistema de archivos, funcionaría en carpetas especiales como «mis documentos»
Avalon --> nuevo sistema gráfico

Finalmente, no sabemos si esto simplemente forma parte de los movimientos publicitarios de la empresa o si ciertamente no lo pondrán.

Lo último que he leido, es que por ejemplo WinFS saldrá poco después como un agregado ¿service pack? y que estará disponible también para windows 2003 y xp. Habrá que ver, porque el cambio es tan grande que un sistema normal actual no creo que pueda pasar a este formato tan facilmente, por lo que deberá estar preparado desde su inicio.

¿a qué me refiero con eso?. A que seguramente Longhorn si tendrá eso desde el inicio aunque no se active desde el primer momento y que los otrs sistemas tendrán una especie de emulación de ese sistema.

Bueno, ya veremos.

Aunque queda mucho que hablar sobre el tema y por el momento, lo que se vaticina, es que al microsoft haber parado los pilares del nuevo sistema, quien saldrá beneficiado, será Linux.

Felicidad