Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:49
Avatar de eir22
eir22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo instalar Win2000, problema de hardware?

Hola a todos. Les comento que no puedo instalar W2k Prof. en una Maquina con un procesador AMD Athlon XP 1666 MHz 2000+, en una Mother Biostar M7VKQ (3 PCI, 1 AMR, 2 DIMM, Audio, Video), con 192 Mb en RAM (1 dimm de 128 Mb PC133 y otro de 64 Mb igual PC133), y un disco duro de 40 Gb.

La cuestion es que arranco con el cd de instalacion, creo 2 particiones, y procede a formatear, hasta ahi todo bien, una vez que termina de formatear deberia empezar a instalar pero me aparece una grandiosa pantalla azul con el siguiente mensaje:


*** STOP: 0x0000001E (0xC0000005, 0x77144EE12, 0x00000000, 0x7144EE12)

Si es la primera vez que aparece esta pantalla de error grave, reinicie su equipo. Si un controlador es identificado en el mensaje de error grave, deshabilite el controlador o pida una actualizacion del controlador al proveedor. Intente camiar al adaptador de video.

Pida una actualizacion del BIOS a su proveedor de hardware.

Deshabilite las opciones de memoria del BIOS tal como cache o sombreada. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes reinicie el equipo, presione F8 para seleciconar opciones de inicio avanzadas y a continuacion seleccione modo a prueba de errores.

Consulte el manual de introduccion para obtener mas informacion para solucionar errores graves.



Bueno, la verdad no se que pueda ser , ya intente instalar dos veces y me ha pasado lo mismo, una vez me paso al terminar de formatear y otra vez me paso inmediatamente al terminar de instalar, cuando dice que el sistema se va a reiniciar.

Si alguien me puede ayudar o guiarme como resolver mi problema para instalar el Windows se los agradeceria mucho.

De antemano gracias por sus comentarios.