Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 14:16
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Mensaje Función de los SubForos Windows y Unix / Linux

Se esta dando ciertos "roces" o "mala interpretación" en los subforos de Windows y Linux.

Sección Windows: Como su nombre lo dice, es para evacuar consultas sobre este sistema operativo incluyendo DOS, windows 3.x, 9x, Me, NT, 2000, XP, 2003 y demás versiones. Por lo que les pediría POR FAVOR a los usuarios de Linux que si van a responder algo en esta sección, sea para solucionar el problema y NO para recomendar o decir que Linux es mejor que Windows ya que el problema planteado es sobre ese SO. Además, la mayoría de usuarios linux actualmente en estos foros, antes de pasarse, usaban Windows y esta bien que migraran pero les pido comprensión y respeto en esta sección para con los usuarios y sus problemas, utilizando sus conocimientos windows ayudando, de lo contrario, por favor no contesten.

Sección Linux: Aquí es donde se plantean perguntas específicas sobre Linux, como distribuciones, comandos, instalación, configuración, etc. Es por esta razón que ningún usuario Windows puede llegar a opiniar, ofender o decir que Windows es mejor que Linux. De igual forma les pido RESPETO en esta sección.

En varias ocasiones he escrito que por mi trabajo uso Windows y por iniciativa propia he instalado y tratado de aprender Linux SuSe el cual no domino al 100%. Pero NO me pongo a decir que uno es mejor que el otro, me gusta Linux pero entrando a Windows, trato de evacuar DUDAS o aclarar algunos puntos expuestos por otros. En Linux NO lo hago por no dominar mucho el tema pero leo e investigo y si encuentro algo para responder lo hago tratando siempre de RESPETAR a los usuarios UBICANDO las respuestas en el foro respectivo.

Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.
Benito Juárez
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 09/01/2006 a las 08:31