Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 15:06
Avatar de Jeremias
Jeremias
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Tamaño de imagen

Hola!!!
Tengo un conjunto de fotos o imagenes y a tarves de una base de datos la llamo y la muestro en cierta parte de mi pagina, pero resulta que tengo cierta area para eso, y esas fotos son enviadas por los usuarios es decir poseen diferentes dimensiones, por lo tanto si pongo un tamaño fijo para la imagen en el lugar donde la imprimo, pues las que son mas horizontales que verticales si veran de una forma mientras que las mas verticales que horizontales se ran de otra forma, entonces me gustaria saber si es posible y de que manera para que el codigo tome la foto y en funcion de sus dimensiones, la muestre con dichas dimensiones pero mas pequeña, porque si se pasa de un tamañ se me va a desparramar todo lo demas y se me desfigura la pagina. Espero que se entienda lo que deseo.

Lo que hago es un periodico electronico hecho pro lo usuario y los articulos tiene fotos y en la parte de la foto del articulo pues debe tener un porcentaje de tamaño la imagen pero no se debe ni deformar ni estirar, ni aplastar, pór eso no le pongo un tamañi fijo.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAGO???????????????'
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)