Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 04:16
24/7
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Si echas un ojo a las políticas verás que esto es lo que no se permite:
publicitario (promoción de productos y servicios, spam, compra-venta)
Tú haces publicidad de tu empresa para que un usuario contrate contigo.

Yo lo que hago es decirle dónde puede buscar esos servicios, en páginas en las que hay cientos de empresas!

No se a que viene decir que tienes infraestructura propia ¿te crees mejor por eso? De que puede servir en las manos inapropiadas!? Además, yo en mi casa también tengo un servidor, ¡tengo infraestructura propia en España!
Hay centros de datos muy buenos por todo el mundo, yo los tengo en España pero en EEUU hay centros de datos muy buenos, seguro que mejor que tu infraestructura ¿o la tuya es mejor que la de Hurricane Electric?.
Cita:
nos ganemos clientes frente a la gente que dícese ser "una empresa" y lo único que hace es revender del extranjero
Una cosa es ser un ignorante (como lo somos todos) y otra es serlo pero además presumir de ello. ¿Qué pasa que si no tienen infraestructura propia no son una empresa? La responsabilidad legal es la misma y nos centramos más en la atención al cliente que en mantenernos a flote.


Haz lo que quieras y los moderadores te dejen, pero para mi eres un spamer (no te lo tomes como algo personal )
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)