Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 13:09
leoi
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Resellers en Argentina. Algun experto ???

Hola !!! Tengo las las siguientes dudas y me gustarias si alguien que conozca bien del tema de resellers me puede aclarar algo. Como ya dijeron aca muchas veces es importante que cuando un diseñador vende una pagina, tambien pueda venderle el hosting para dejarsela ya subida y seguir en contacto tambien con el cliente (y por eso de las soluciones integrales y esas cosas), por eso me parece una alternativa muy buena la de los planes reseller, no para llenarse de dinero sin trabajar, sino simplemente para completar lo que se le hace a un cliente (aunque sea al costo, sin ganar dinero adicional). Hasta ahi estoy de acuerdo, incluso me gustaria hacerlo. Sin embargo averiguando me encuentro con los siguientes problemas. Despues de la devaluacion de Argentina y como quedo el precio del dolar/euro, es imposible contratar servicios de reseller de afuera, por lo qeu hay que buscar aca. Pero Tampoco encuentro ningun precio que haga que den las cuentas. Y de los precios muy bajos tambien dicen que hay que desconfiar y debe ser feo que te llame un cliente preguntandote por que desaparecio su pagina o su bd y no sepas que decirle porque ni sabes lo que paso.
En concreto mis dudas son 2 pero especialmente la primera:
1) Alguien conoce o trabaja con alguna empresa en la que se pueda confiar, que aunque no tenga nada ilimitado ni del otro mundo al menos tenga un servidor que no suela caerse y que en lo posible tenga una direccion fisica en donde poder encontrarlos y precios razonables ?? Yo encontre nuthost incluso con precios mas bajos de los que esperaba, pero no se nada de ellos, alguien los conoce ??
2) Se suele puede hacer firmar al cliente algun papel aclarando que el servicio se terciariza y deslindanndo responsabilidades ?? Esta bien hacer eso ?
Bueno cualquier aclaracion muchas gracias.
Leo