Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 20:06
zangano
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como hacer para entrar a un mail de Hotmail?

jeje, hace un chorro leí esto y ahorita me acorde ;) :P

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Basta de preguntar como hackear un e-mail.
Mini-articulo por dex.

1. Introduccion:

Bueno, en este peque~o articulo voy a tratar de explicarle a la gente que se la pasa
preguntando estupideces porque no deben de hacerlo, creo que estamos artos de preguntas
estupidas como estas, creo que a todos los que le llegan estas preguntas lo estan tambien,
o forums como el de hackers.com.mx, en el cual solo preguntan cosas como estas, si van
a preguntar pregunten cosas que no sean estupidas.


2. Porque no debo de preguntar algo como esto?

Es simple el porque no, porque es ********, casi nunca vas a poder entrar a la cuenta de
email de fulanito de tal, asi no es la cosa.
Cada dia llegan cientos de mails preguntando como hacerse hacker, como meterle virus al
fulano de tal, pero en especial llegan preguntas de como entrar a tal e-mail, y realmente
esto es fastidioso porque solo perdemos el tiempo en preguntas estupidas, que claro,
como ven, nunca hay respuesta.


3. Entonces, no hay manera de entrar a X cuenta de e-mail?

De que hay maneras, las hay, pero no son cosas de gente que le mueve a esto, sino es facil,
trata de atinarle al password o a contestar la pregunta del &quot;Forgot your password?&quot;, son
las maneras mas eficientes y mas comunes.


4. Entonces, el programa que me paso mi amigo no sirve?

Pues tecnicamente y en la mayoria de los casos, NO, no sirve.
Hotmail, correoweb, yahoo, excite, como otros, son servicios populares donde puede sacar
tu propio e-mail, y en donde, en la mayoria de los casos, existe seguridad que no permite
&quot;sacar&quot; passwords de cuentas de e-mail, cada que se publica un bug de seguridad en sus
sistemas de mail, existe algo que se llama &quot;parchar&quot; ese bug, que hace que ese agujero de
seguridad que encontraron ya no este mas, ojala sepan de lo que estoy hablando :)


[/QUOTE]