Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 09:37
Avatar de Khronos
Khronos
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Venezuela, PLC
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación

Tambien he tenido interés respecto al problema de la validación y el uso de la etiqueta <embed>.

Leí el artículo http://www.alistapart.com/articles/flashsatay/, sugerido por Aurora, pero la verdad lo encontre algo complicado y al final no entendi con exactitud si se trata de una solucion o un complejo experimento. De todas formas, gracias a por la información.

Por otro lado, veo con gran preocupación, que W3C desaprueba el uso de <embed>, pero en ninguna forma propone alternativa alguna a su uso, o al menos es lo que pienso, pues estube escudriñando todo el site de W3C y 'por ninuna parte encontre pistas de solución o no se si fue que no indague lo suficiente.

Me pregunto, ¿cómo se les ocurre pensar invalidar una etiqueta tan importante?... Resulta que si para hacer válido el documento, retiras la mencionada etiqueta, quitas igualmente la posibilidad de mostrar las peliculas flash en los navegadores netscape y mozilla.

Hagan la prueba, quiten el <embed> y carguen la página contentiva del flash, en un mozilla firefox... resultado... no flash movie, o al menos a mi me pasó eso cuando lo probé.

Mientras no exista solución real, particularmente yo, seguiré dejando el <embed>, tal y como está, no me interesa validar una cosa que no va a funcionar adecuadamente!

Si alguien tiene o conoce una solución al respecto, ojalá lea estos mensajes y se tome unos minutos para aportarnos su idea, porque la verdad es que este tema está por demás interesante.

Saludos
__________________
When someone dies in the grip of a powerful rage... A curse is born. The curse gathers in that place of death. Those who encounter it will be consumed by its fury.