Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 10:12
leophp
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 3
Yo no usaria esta alternativa ya que en algunos lados, en Empresas usan programas (OS, Office, etc) segun lo dicta la casa matriz, y en mi caso, En chile es español, pero la casa matriz esta en Siza (ingles), Me comprendes, yo tomaria en cuenta al publico y pais o idioma principal al que que esta dirigido, y no definirlo segun el sistema operativo, claro siempre dejando la opcion de cambiarlo y mantener la opcion en una cookie.

Cita:
Iniciado por meru-kun
A mí se me ocurre, recoger el idioma del usuario, y segun eso, utilizar una u otra DB (es decir, guardar todo el contenido español en una DB, lo mismo, pero en inglés, en otra). Y luego simplemente seleccionar el idioma/db:
If idioma = es then
conn = "db_español"
else
conn = "db_ingles"
end if

EN cualquier caso, me parece dificil hacer algo así, por el trabajo que supone traducirlo todo y tal. Pero yo lo haría así.
__________________
Saludos
Leo