Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 23:14
alvgarci
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con transaprencias en el photoshop!!!!!!

Estimado, creo que has entendido mal; cuando hago referencia a la transparencia que ya no solo pertenece a la web; tengo muy claro que Adobe no es dueño de transparencia; pero si solo se pueden obtener transparencias y trabajar con ellas a gusto y placer en imprenta, gracias a que adobe, tiene la Design Collection. Según tengo entendido EPS, no soporta transparencias, y estas son aplanadas al ser exportadas. Hoy con InDesign 2, es posible importar transparencias, desde Illustrator en formato AI (que en realidad es PDF 1.4); así como también desde Photoshop y luego si lo deseas exportas todo a Acrobat 5 (PDF 1.4) y te vas feliz a tu imprenta.
Quark no ofrece esa posibilidad.

Cuando hago referencia a la nueva versión TIFF de Photoshop, lo hago por lo que sigue, aunque se que ya era posible hacerlo :

Tenga en cuenta que Photoshop 6.0.1 ha ampliado su formato de archivo TIFF para admitir transparencias, nuevas opciones de compresión y capas. Las opciones de transparencia, compresión, anotación y capa están desactivadas por defecto puesto que es posible que muchos lectores no puedan leer el archivo si éste incluye esta información. Para aprovechar las ventajas de estas nuevas funciones TIFF, debe activar la casilla de verificación "Activar opciones TIFF avanzadas" en el cuadro de diálogo Preferencias de Guardar archivos. Es importante evaluar el flujo de trabajo actual y decidir si se desea o no aprovechar las ventajas de esta nueva funcionalidad.


En cuanto a que gif; solo sabe si algo es transparente o no; es cierto, pero que más remedio, si la pregunta original de nuestro amigo es para un página web, porque es un foro de web.

EL tema se fue un poco para la imprenta, cuando alguién dijo que la transparencias eran solo para el ambiente web; a lo que yo respondí que no.
Si te maneja en el ambiente, sabrás que recién ahora podemos decir que se puede trabajar tranquilo en toda la cadena desde la elaboración hasta la imprenta con transparencias.