Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 16:48
rbczgz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 154
Hola Monoswim!!

Muchas gracias!!

Si me lo permites ¿podría abusar un poco de tu experiencia?

Es que resulta que de perl tengo nada de idea, por eso te pido si me lo puedes adaptar y/o explicar un poco más "para tontos", porque así según lo pones parece sencillo pero cuando me pongo a probarlo no se por donde empezar , por eso puse todo el trozo de código a ver si hay algo sencillo que se pueda hacer para modificarlo y que borre sólo los usuarios que deben ser borrados del archivo .downline en cada caso.

Lo que debe borrar no es de la base de datos sino del archivo donde figuran todos los usuarios del sponsor, sin id's ni nada.

Tal como yo lo entiendo (que no entiendo mucho), se me queda así:

Código:
sub delete {
        my @new_registros;
        open ($datadir/downline/$first/$sponsor.downline, "<$_[0]") || &error('abrir','archivo');
        my @registros = <$datadir/downline/$first/$sponsor.downline>;
        close ($datadir/downline/$first/$sponsor.downline) || &error('cerrar','archivo');

foreach $registro (@registros){
                $registro =~ s/\n//g;
                if ($registro ne $_[1]){
                        push (@new_registros,$registro);
                }
        }

        open ($datadir/downline/$first/$sponsor.downline, ">$_[0]") || &error('abrir','archivo');
        foreach $new_registro (@new_registros){
                print $datadir/downline/$first/$sponsor.downline "$new_registro\n";
        }
        close ($datadir/downline/$first/$sponsor.downline) || &error('cerrar','archivo');

}
creo que lo que debo borar del achivo $sponsor.downline es $user, pero no se dónde encaja esto en este código.

Ya te digo que no tengo ni idea de perl, por eso te pido si puedes ayudarme con muuuucha paciencia

Muchas gracias de antemano