Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 17:52
Avatar de doctor
doctor
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aparte de las felicitaciones de los marcianos y administradores, que aparecen muy poco desde Ganímides, yo te doy enteramente mi más humilde apoyo Eboy con total sinceridad, ya que la participación de este chico es más asidua que la de los marcianos.

Parece que han mejorado un pelín las cosas en cuanto a Spam. Esperemos que por mucho tiempo. Claro está, que muchos tertulianos de los foros, hablo de los serios, participan de vez en cuando, cosa que debería de ser más asidua de los administradores y extraterrestres.

En otro orden, también deberían de recapacitar sobre la inclusión de un Sub-foro de ofertas de empresas de hosting, este foro es muy particular, ya que participan muchas empresas aportando conocimientos a los usuarios, que debén de obtener una reciprocidad de sus participaciónes, aunque esto suene mal es la realidad, por eso se han dejado habilitar las firmas profesionales. ¿A que sí? Pero creo que esto no es suficiente, no voy a tocar las narices con comparativas con Webhostinktalk, pero si creo profundamente, hasta el mismísimo Ganímides que la cosa va de intereses. ¿A que sí? Haga usted lo que quiera con el foro, yo seguiré aportando conocimientos, hasta que me canse de la situación, y si vuelve el Spam, desde luego no me extrañaría la apertura de un nuevo foro profesional de hosting tipo Webhostingtalk y en castellano, en el que el Spam este erradicado en un 100% y en el que haya una sección específica de ofertas. Caramba, haganlo ustedes realidad!!! Porque ya están aconteciendo suicidios a cuenta gotas, y puede haber uno colectivo. ¿Porqué si no, han sugerido ustedes ha Eboy que sea moderador después de quejarse, con el BASTA YA? ¿Porqué si no han salido corriendo a salvar su foro?

Les doy todo mi apoyo, a todos los marcianos, pero espabilen que la cosa viene fuerte, traigan novedades, no pronto sino YA! Esta la cosa muy malita+

Siento la crítica dura, pero saben que hay razones de peso, y conocen la cuestión a fondo, se que la labor es complicada, pero se debe mantener una categoría y una clase que se perdieron; y que costará recuperar, en confianza lo digo, de todas maneras mi profundo apoyo, un proyecto en el que yo seguiré participando mientras se mantengan las normas claras y existan nuevos alicientes.

Animo Eboy, excelente su labor
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net