Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 20:13
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Olvidé decirte que ya que vas a estar patrullando por aquí, podías crear un mensaje con una especie de advertencia que puedes meter en todos los temas abiertos del estilo "Hola soy nuevo, qué empresa me recomiendan".
Un post corto pero efectivo que disuada a cualquier spammer.

Esta advertencia la pondrías únicamente cuando el usuario iniciador del tema tiene menos de X post (por ejemplo 10 o 15) ó cuando empieces a ver "ofertas sospechosas de ayuda" sin que te conste que sea SPAM.

Podría quedar más o menos así:
---------------------------------------------------------

Hay muchas empresas que te pueden brindar el servicio. Haz una búsqueda en www.buscahosting.com y www.buscahost.com

Rechaza a toda empresa que te ofrezca sus servicios a través de este foro, ya sea mediante post o mediante mensaje privado. Hacer esto demuestar que la empresa no es seria y debe recurrir a tácticas de spam para obtener clientes.
NO Confies en ellos!!!
Tambien recuerda que no existen los servicios ilimitados. Rechaza a toda empresa que te ofrezca un servicio ilimitado.

--------------------------------------------------------------

No sé que os parezca, pero si yo fuera spammer y sé que van a poner esto en un post dónde he dado mis "consejos".... jejeje mejor me lo pensaría ya que me voy a humillar con ello.

Obviamente habría que pulirlo pero en esencia me gusta.

¿qué opinais?
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein