Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 03:32
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Hola otra vez:

He visto el código de la página, y el código para abrir las imágenes es el mismo que tenías al principio pero cambiaste mostrarimagen por abrir... y voy a tratar de adaptar lo que tienes para que puedas poner título a la ventana...

Código:
<script type="text/javascript">
	var _img_grande, _titulo;

	function mostrar() {
		var ops = "top=" + ((screen.height - _img_grande.height) / 2);
		ops += ",left=" + ((screen.width - _img_grande.width) / 2);
		ops += ",width=" + _img_grande.width + ",height=" + _img_grande.height;
		var contenido = "<html><head><title>" + _titulo;
		contenido += "</title></head><body style='background-image: url(" + _img_grande.src + ")'></body></html>";
		var ventana = window.open("", "", ops);
		ventana.document.write(contenido);
		ventana.document.close();
	}

	function cargando() {
		if (_img_grande.complete) mostrar();
		else setTimeout("cargando()", 100);
	}

	function abrir(imagen, titulo)	{
		_titulo = titulo;
		_img_grande = new Image();
		_img_grande.src = imagen;
		cargando();
	}
</script>
La idea de claray es buena (usar imagen.complete), pero es muy difícil que se cargue una imagen inmediatamente de asignarla, aún menos si tiene que viajar por la red, por eso el script consta de 3 funciones, la primera es la asignación de valores (abrir) kuego la espera hasta que se cargue (cargando) y por último con la imagen cargada la muestra.

También se puede hacer directamente sabiendo el tamaño y pasándoselo como parámetro...

Si te interesa esa variante avisa, aunque tal como está el script tiene que funcionar.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo