Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 04:08
PatomaS
Colaborador

Antigüedad: 22 años
Linux no puede competir con Longhorn

Si gente si, han leido bien, yo escribí ese título para mi mensaje «Linux no puede copetir con Longhorn».

Pero calmados, les diré porque...

Todos hemos tenido alguna vez un amor platónico ¿no?, aquella persona perfecta cuyos movimiento gráciles, su agradable voz, su apariencia sensual y su caracter genial nos hacen suspirar constantemente pensando en lo maravillosa que sría nuestra vida con esa persona.

Algunos han tenido novios o novias mientras aun duraba el efecto de ese amor platónico ¿cierto?. Y en esos casos, dependindo de cada uno, se suele comparar a la pareja que tenemos con ese indescriptible amor platónico. ¿cuál es el resultado?. Que la fábulosa persona que tenemos delante palidece a la sombra de la gran desconocida.

Pues bien, ese es el motivo por el que Linux no puede copetir con Longhorn, porque sencillamante no conocemos a Longhorn, desde lejos vemos los movimientos que hace bajos los hilos de los directores de marketing de Microsoft y ocasionalmente oimos su voz modulada desde ciertos medioa desconocidos y poco trasnaparentes, pero realmente, no lo conocemos.

Cosa opuesta sucede con Linux, a este si lo conocemos y sabemos lo que ofrece, tanto ahora, como en un futuro, lo que ofrecerá en un futuro, es lo mismo que ahora, pero mejorado, nada espectacular, nada increible e indescriptible, solo cosas reales con las que tenemos que lidiar día a día.

Ahora en un momento de sinceridad, diré que el título no lo inventé yo, lo saqué de este artículo en el que entre otras cosas podemos ver como el ya eliminado sistema WinFS viene siendo un mito desde hace más de 10 años, es la joya siempre eliminada, la habilidad nunca mostrada, la palabra nunca dicha. ¿Quién sabe, tal vez algún día sea verdad y lo veamos en algún sistema? .

Por ahora....

Felicidad