Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 07:10
pete_sahut
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 134
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, tienen toda la razón. Habìa una cosa que me inquietaba, y es como puse en el post original, que si navego con Mozilla no podìa ver las fotos. Sin embargo, en local si puedo verlas, excepto por la primera que está en el index, la que dice Tunait, que vincula con la sección de antes y después.

Pero ahora le cambié la diagonal tal y como dice ocionet y resultó ¡ya las puedo ver!
Ahora sólo resta cambiar todas las diagonales en todas las páginas. DE verdad les agradezco mucho.

Si soy parte de la asociación, de hecho soy el responsable de la misma, doy las adopciones, contesto los telèfonos, atiendo los socorrismos, medico a algunos de los animales, y por supuesto, frecuentemente me toca limpiar.

Nosotros en realidad somos el centro de adopciones. Ayudamos a varios de los albergues de la ciudad de México a dar a sus animalitos, ya que ellos gastan todo su tiempo y recursos en cuidarlos y atenderlos, por lo que no tienen capacidad para buscarles casa. Nosotros decidimos que en lugar de andar recogiendo perritos, serìa mejor idea ayudar a los que lo hacen a encontrarles casa.

Atte

Rogelio