Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 09:37
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Pregunta enviar formulario desde proveedor de correo

Buen dia:

Mi problema es el siguiente: he creado un formulario en el cual incluyo tanto areas de texto como menus de selección, este formulario es de una encuesta que envio a suscriptores de una revista a sus buzones de correo (yahoo, hotmail, etc.) , la acción del formulario es enviar esas variables a una pagina php que esta en mi dominio para que la procese (elimino espacios en blanco,y reenvio esta info a otro buzon de correo) y al final deseo que las respuestas a esta encuesta sean reenviadas a otro correo para que el personal de mercadeo pueda hacer estadisticas de esta información, el problema es que si envio este formulario a alguno de estos proveedores de correo al hacer el action parece como que nunca llega esa informacion a la pagina php!, pero si pongo este mismo formulario dentro de mi dominio(como pagina php) si procesa las variables y la informacion se reenvia normalmente al buzon de mercadeo,, Me explico?

entonces, habra algo especial que deba hacer para que funcione el envio del formulario desde estos proveedores de correo?

Gracias.
__________________
http://dev.wsnetcorp.com

Última edición por ebe; 09/09/2004 a las 09:41