Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2004, 15:05
Tarry

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Pues... muchísimas gracias por tu ayuda, el código que me has proporcionado funciona a la perfección.
Me he leído lo que php.net dice sobre el register_globals y más o menos viene a decir lo mismo que tú, pero lo mejor es que esto ya está explicado en el php.ini:

Cita:
- register_globals = Off [Security, Performance]
Global variables are no longer registered for input data (POST, GET, cookies, environment and other server variables). Instead of using $foo, you must use you can use $_REQUEST["foo"] (includes any variable that arrives through the request, namely, POST, GET and cookie variables), or use one of the specific $_GET["foo"], $_POST["foo"], $_COOKIE["foo"] or $_FILES["foo"], depending on where the input originates. Also, you can look at the import_request_variables() function. Note that register_globals is going to be depracated (i.e., turned off by default) in the next version of PHP, because it often leads to security bugs. Read http://php.net/manual/en/security.registerglobals.php for further information.
En pocas palabras, que la solución que necesitaba la he tenido delante mismo de las narices durante todo el tiempo y no me he enterado.

Igualmente, y perdona que me repita, muchas gracias por tu ayuda.