Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 21:57
Martine
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
si... como no tenía datos no se podía examinar.

Bien... creo que ya estoy llegando y me comprometo a recopilar toda esta información y ponerla en un tema nuevo para que otros la puedan usar. La verdad es que con phpMyAdmin se ve bastante sencillo (al menos lo que yo estoy haciendo es sencillo).

Ok; sin embargo tengo tres dudas:

1. Cuando estaba llenando la información en "add_reg.php3" (en mi programa para elaborar páginas "HotMetal") me salió este mensaje "Error... maximo de caracteres a procesar es 640" (Mi tabla tiene muchos caracteres...son 40 filas); pero aún así lo salvé y está funcionando... me preocupa es que luego salga alguna falla...

2. Como puedo hacer para que los campos "requeridos" u "Obligatorios" efectivamente se elaboren y si alguien se los salta le aparezca un mensaje de rechazo para que intente de nuevo...?

3. Se puede hacer que los datos de varios CheckBox lleguen a un mismo campo? por ejemplo:

Sabe Usted: *Pintar - *Decorar - *instalar Pisos... si la persona selecciona los tres CheckBox quisiera que en mi Tabla me apareciera: Pintar Decorar Instalar pisos.

De Nuevo Gracias... la ayuda de ustedes ha sido muy importante !

Martin