Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 08:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Por estar en Venezuela (no podemos sacar dolares) no he podido tomar un buen curso que me evite hacer tantas y tantas preguntas aqui en el foro (la idea seria mejor poder colaborar aportando conocimientos, pero no los tengo).
Si te sirve de aliento .. yo no he estudiado PHP en ninguna Universidad/academia .. Soy 100 % autodidacta.

No sé que más decirte .. Podría "hacerte el código" pero si bien te "funcionaria" no aprenderías y creo que has llegado a un punto (fijate que ya "perdistes" un cliente) que debes aprender. En las FAQ's de este foro tienes tutoriales sobre PHP, pero esto no sirve de nada si antes no conoces algo de programación a nivel general y conceptos como eso de "bucle","array", "condiciones" y demás ..

A modo de introducción:
Esto es un array $_FILES['archivo']['tmp_name'][$i];

Ese $i que usas ahí es para recorrer ese array que tiene N elementos (tantos como campos "file" usastes en tu formulario) .. Por eso usas un bucle (de tipo for) y he de ahí que ese código que hace referencia a ese Array debes Usarlo bajo el bucle for entre {} del mismo for (...){ aquí } ....


El header() con ese exit DEBES sacarlo fuera del bucle .. El exit termina la ejecución del script entero .. así que si lo usas ahí dentro de tu bucle .. el bucle NO hará más que una iteracción (sólo contará "1") ..

Un saludo,