Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:31
Avatar de andrewp
andrewp
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 5
Hala!... Por fín lo logré...

Pues efectivamente, he hecho lo que me aconsejásteis: Usar la seguridad por defecto que trae el router.La verdad es que no me había fijado que incluso tiene encriptación para transmisión de información a través de ordenadores en la red hasta desde 64 hasta 256, además del tal WEP que asume la MAC y todo esto.

Al habilitar la opción me generó dos posibilidades a modo HEX o ASCII. LA primera requiere como mínimo una entrada de 23 entradas numéricas mientras la segunda solo 13 alfanuméricas. Y es precisamente este el tipo contraseña que se debe digitar cuando se intenta acceder a la red.

Finalmente lo he intentado con mi Pocket y me solicitó la contraseña inmediatamente ...

Lo que aún me queda como gran duda es que en el cafe que está al lado de mi oficina tienen acceso a internet pagando por un tiempo determinado a través de Wireless y si accedo con mi pocket me entra directamente sin necesidad de pagar ni nada, incluso sin contraseñas. Esto es porque no tienen habilitado el MAC o porque el ancho de banda que consumo es relativamente inferior al de un portatil o un fijo?

Gracias y saludos!
__________________
Andrew :P

Última edición por andrewp; 10/09/2004 a las 10:32 Razón: ortografía