Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 10:52
yojovi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 92
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: una opinion rapidisima

y yo que creei que era el mas abuelo de los foros tanta palabreria que no pude leerla para resumir que se queda con winme chale
oye dakasegi sabes yo tengo poquito mas de 2 años trabajando en esto de las compus mi primer acercamiento a una compu fue a los 25 años ( si yo no soy el clasico niño que nacen con una compu en la mano)y no se tu que pones como pretexto la edad para no superarse y gustas de la comida masticada por otros pero yo le robo un poquito de tiempo a mi familia, a mi trabajo y a todos por que me gusta aprender cada dia mas y no digo que soy un experto pero me gusta probar todo lo que cae en mis manos, experimentar(si ya se estoy viejecillo pero la juventud se trae en el alma)probar y dejame decirte que el winme es una verdadera porqueria. (por algo lo descontinuaron) y sabes lo peor del caso es esa pasividad de usurio que no es precisamente aprendiz sino de conformismo patetico. Te imaginas que compraras un carro nuevo y a medio camino se parara y tu como usuario aprendiz lo unico que haces es decir -me espero hasta que arranque de nuevo- es exactamente lo mismo que haces con winme en lugar de reclamar (por algo pagaste la licencia no?)
le hechas la culpa a tu edad.
sera que de por si no nos gusta pensar????
o que con hecharle la culpa a la edad nos vemos mas "modernistas"" en la supercarretera?
por que somos tan conformistas?????

P.D. disculpen lo largo del mensaje creo que voy por un técito alguien gusta?