Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 13:03
Avatar de elpiedra
elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Nueva versión de Ad-Aware SE Build 1.05 en Español

Cita:
Iniciado por jmacrosmx
Amigo piedra, nos podrias informar cuales son las diferencia entre adware 6.0 vs adawere SE 1.04. YO TENGO EL 6.0 pero me intereso este nuevo.
Primero que nada a todos los usuarios del Ad-Aware 6.0 es importante que actualicen su versión al nuevo SE Build 1.05 ya que las nuevas actualizaciones de la base de datos solo podrán ser añadidas en la nueva versión y no las anteriores.

Como bien saben los que usan esta excelente herramienta una de sus características mas importantes es que su base de datos se actualiza periódicamente haciéndolo uno de los programas antispywares que esta mas al dia con nuevos parásitos y variantes de los mismos.

Las diferencias entre Ad-Aware 6 y SE principalmente son internas y no tanto a nivel de usuario por ejemplo:

1- Usa una nueva tecnología de análisis llamada CSI (Identificación De la Secuencia Del Código) la cual busca mas a fondo posibles spywares

2- Permite estipular nuestra pagina de inicio y de búsqueda protegiendo contra hijackers

3- Se puede realizar diferentes tipos de escaneo incluyendo uno total sin necesidad de configurar nada.

Y otras mejoras en seguridad y en cuanto a protección de su base de datos, pero como dije antes no tanto a nivel usuario sino mas que nada son cambio (muy importantes) pero internos.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 17/09/2004 a las 08:33