Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 15:29
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
En si lo manifiesta mi estimado metacortex, ahora la entrevista la dirigi hacia el diseñador, ahora eso que mencionas a parte de que me gustaria un poc mas de espacio, en la entrevista, es en esta parte:

Aquí en los EE.UU., normalmente un director de arte trabaja junto con un diseñador(a) gráfico(a), un(a) artista gráfico(a), al que yo le lo llamo "técnico(a) gráfico(a), así como con un redactor(a), un(a) gerente de producción de impresos y a la cabeza del equipo un(a) director(a) creativo(a).

Por otro lado somos parte de un grupo mayor, de aprox. 100 diseñadores, redactores, gerentes, etc. quienes conformamos una agencia de publicidad interna dedicados exclusivamente a comercializar estos productos por medio del Correo Directo.

Ahora no puedo darle toda la importancia a un cargo....porque en si el lo representa.

Un lider es en si muchas cosas...no creo que una entrevista las palabras de una persona las podamos tomar como conceptos y pensar que es verdadero o no, es su punto de vista.

Me extraña compadre!! y no defiendo ni la entrevista ni a Sergio, pero lo que tu pones asi como lo lei....es exactamente lo mismo que estos leyendo de la entrevista, solo que es tu punto de vista.

Las formas o metodos tu sabes perfectamente que varian tanto de pais, como empresas, y quizas tu buscas definiciones que en lo personal yo no busco.

Recien veia un programa en el cual el empleado pone su horario, tienen alberca, campo de gol, pistas de carreras y demas asunto, la lista para entrara trabajar es de no menos 45 mil personas en USA...sin embargo la productividad es muy alta, no es un patron normal pero funciona.

Con esto a que voy...conceptos, y su percepcion hacen la diferencia.