Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 16:45
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por oktubre
PD: si quieren hacer causa comun, dejen de visitar el sitio de getty image que de última, no deja de ser una MIER"·%//$··"a
y No entiendo, estas pidiendo que hagamos de TU causa NUESTRA causa? hmmm ta difícil, mucho se ha hablado aquí de los derechos de autor y miles y miles de personas se pasan por el arco del triunfo los consejos y charlas que aquí se plantean al respecto.

Que perdiste tu trabajo por esas imágenes, que mal plan, ojalá encuentres pronto, con respecto a la multa, ni hablar, peleala como gato boca arriba, si bien estas consciente de que la regaste tambien es cierto que debe haber mejores formas de afrontar la situación, no se me ocurre cuales pero debe haberlas.

Yo lo que normalmente hago es entrar a esos bancos de imágenes y tomar las ideas, y como bien lo apuntas tomar toda la fotografía yo mismo, asi me protejo, ya que las imagenes aunque con conceptos similares no me pueden imputar ninguna responsabilidad, los conceptos no pueden tener copyrights

Pue que te vaya bien y te anoto en mi lista, eres la cuarta persona que me entero desgraciadamente se ha visto envuelto en este tipo de situaciones.

Un saludo

Gracias a los moderadores por no borrar este tema, en realidad hace mucha falta ventilar asuntos como este.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.