Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 10:59
unive
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola
El servidor me mando un email y me dijo que para recivir emails tengo que tener un provedor externo, y que use el medio mail(). me quede

Entonces me la pase todo el dia en php.net estudiando y no lograva nada, despues de horas en la noche ellos me mandaron una confirmacion e hicieron un script de prueva lo cual me llegava al email de yahoo y como enviador estava el correo de ellos, entonces cambie el scrip y endonde decia To: le puse el correo de mi servidor, y donde decia From: le puse solo un recado que pinta New pues para ver si ahi tenia que ir afuersas un email como enviador y que cren? si sirvio con y sin email de enviador en from: entonces quede mas confundido

OK otra cosa que me fije era que estavan usando el _POST en las variables.

Luego dije ok y ahora como agrgo mis propios campos pues ellos solo me pusieron un boton, y estava dificil para mi pues el scrip era en dos partes una con las acciones y otra con el boton enviar, y un dodigo que aaun no decifro,.

Ok luego agrege mis tex imputs, y me dieron una lata tremenda, y pude cambiar algunos de ellos por ejemplo logre que en Subjet me salga lo que el usuario me va a poner ehi y lo vere en subjet (normal pues como un email).
Pero no logre que una variable se meta en From: para que ahi entre la variable Ya sea email o nombre, pues no importa que varia ponga no me sale nada ahi solo me sale si pongo un recado. me doy a entender?

En resumen Ya me sirve incluso ya le cambie el aspecto a los componentes osea color y eso

Muchas gracias.