Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 14:45
yomesmo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias Nickoluc, con ese código lo que se obtendría es un resultado donde la condicíón no es que reuna las 2 condiciones (Que sea rojo y monopatín) si no que simplemente reuna una de ellas (O que sea rojo o que sea un monopatín).

Azteneta: Aparentemente puede parecer eso, pero es largo de explicar el funcionamiento de esta base de datos. Lo que hace esa tabla es añadir características a los registros de la primera tabla, además no son valores fijos (Unas veces puede ser el color, otras el tipo, otras la cilindrada, todo dinámico, ya que están relacionados con una tercera tabla que corresponde a la descripción y concepto de esa característica, en fin, es algo complejo.
De forma que un artículo de la primera tabla puede ser "rojo", "monoplaza", "mediano", etc... Pero en esa misma tabla se pueden añadir características de otro artículo de la primera tabla que nada tiene que ver con el primer artículo, y así con miles de artículos, como comprenderás no voy a hacer una tabla para cada artículo (No dispongo de la eternidad para hacerlo) y sus características, es mucho más sencillo utilizar una sola para todos.

Se trata de que todos los artículos de la primera tabla que tienen características similares almacenadas en la segunda tabla se puedan extraer en un recordset. Con 2 me basta.

Yo creo que se puede, estoy dando vueltas a hacerlo mediante un bucle, pero estoy confundido...

Gracias de nuevo!!
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...