Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 03:06
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
jajaja patomas, entendí el mensaje amigo... a ver si de una vez por todas me dedico a revisar posts y nutrirlos... te explico: a veces en medio del "brake" laboral me voy a las noticias informáticas y posteo lo que me parece más interesante. pero con ésta son dos las ocasiones que coincido (o redundo) con tus post's, así que antes de postear, revisaré... palabra de usuario.

saludos!

PD:

Cita:
Iniciado por patomas
¿y ese explorer? ¿se coleó?
ups! maldito programa capurador!...

pues comento... estoy crudo con mozilla. no logro visualizar bien las páginas y me salen descuadradas... he estado pendiente de consultarles ese aspecto, ya que desde hace tiempo quiero mudarme de explorador y SO... aunque da coraje... en su momento pagué unos cuantos "centavitos" por cada paquete de windows para 5 máquinas, ya que estos pillos no venden licencias multiusuarios... ustedes saben... yo era joven, inocente e impresionable.

pues estaba buscando el post que hablaba de ello... se acuerdan aquella encuesta de "¿quien está libre de pecado?" pues me acabo de dar cuenta que la rasparon también.... de vez en cuando pasa el aseo y se lleva los pipotes, pero venga hombre, ahí habían post's que valían la pena.